jueves, 6 de noviembre de 2014

¡¡¡¡ YA ESTAN AQUI LOS TOPAKETAK !!!!

Como todos los años, ha llegado la hora del Topaketak. Este año somos los de Ortzadar Ordizia Argazki elkartea, quienes hemos tomado el testigo que dejaron nuestros compañeros de Azpeitia.

Creemos que tenemos un programa muy interesante y que será del agrado de todos los que vayáis a venir.  Por supuesto, el buen ambiente y la buena comida entran en este “pack”. Para los que vengáis de un poco lejos, o no hayáis estado nunca en Ordizia, invitaros a que aprovechéis para conocer la ciudad, perderos por nuestras calles, caseríos, montes,… ¡y no os olvidéis de llevaros una buena cantidad de fotos!


Descargar documento

El programa empezara con Raquel de Castro, quien nos hablara de su flujo de trabajo en fotografía de Paisaje, empezando desde su visión hasta el uso de filtros, black and grey cards… que harán el inicio de la jornada muy ameno e instructivo.

Luego vendrá la parte más artística del día. Nikolas Lekuona fue un artista polifacético, contemporáneo de grandes artistas vascos y un gran desconocido para el público en general, no así para el especializado. A través de una re-interpretación de varias de sus obras realizadas por el colectivo de Ortzadar, y mediante una visita comentada, explicaremos la visión, motivaciones, influencias artísticas…y muchas otras cosas más.

Tras la pausa-hamaiketako, donde se podrá ver la exposición colectiva anual de los socios de Ortzadar, pasaremos a la última charla del día: “Una lección de física” es el título de esta charla “Técnica” donde se intentaran explicar que son las ondas electromagnéticas, algunas características importantes en fotografía y como evitar la parte negativa de ellas.

Una vez terminada la charla, llega la parte “lúdica” del día, donde nos iremos a comer y a compartir experiencias, visiones, y un poco de nuestros sueños fotográficos.

Desde aquí os animamos a todos a venir a Ordizia a pasar un día genial, a aprender y a conocernos un poco mejor a través de esta pasión compartida que es nuestra fotografía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario