jueves, 2 de abril de 2020

Concurso Nikolas Lekuoa + COVID-19


 
   Debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo estos días,  debido a la pandemia global del COVID-19, nos es imposible celebrar nuestro concurso fotográfico con las garantías de seguridad adecuadas, y dentro de las fechas inicialmente previstas.

   Por ello, y con la ilusión y trabajo que le ponemos a este concurso, hemos tenido que tomar la decisión de retrasar nuestro concurso y fijar unas nuevas fechas para el mes de Septiembre, con la esperanza de que todo esto haya pasado, y podamos celebrarlo con todas las garantías necesarias de seguridad, para con respecto a todas las personas implicadas en ello.

Las nuevas fechas son:

Fecha limite de admisión de obras: 13 de Septiembre de 2020
Fallo del jurado:  26 de Septiembre de 2020

   La entrega de premios y la exposición serán a lo largo del mes de Octubre, en fecha y lugar aun por determinar, pero que sera debidamente comunicada a todos los participantes, y hecha pública por este mismo medio, con la suficiente antelación.

   Adjunto link de acceso a la pagina de publicación de las bases del concurso, donde ya se han modificado las base, y están a disposición de todo aquel que las quiera volver a descargar.

Acceso a bases

   Esperamos que todos vosotros os encontréis bien, y que esta situación pase lo antes posible, y nos podamos volver a ver todos haciendo esto que tanto nos gusta: sacando fotos.


A. F. ORTZADAR ORDIZIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario