martes, 16 de diciembre de 2014

Curso básico de fotografía 2015



   Un año mas, la Asociación Fotográfica Ortzadar Ordizia, vamos a impartir un curso básico de iniciación a la fotografía, orientado a todos aquellos aficionados a la fotografía, con conocimientos básicos o nulos, que quiera profundizar en esta apasionante mundo.

     La duración del curso sera de 13 clases, impartidas todos los jueves de 19:00 a 21:00 horas, a partir del día 29 de Enero. Sera impartido en el local que la Asociación tiene habilitado para tal efecto en la Casa de Cultura Barrena, en Ordizia. Se acompañara también con un par de salidas fotográficas, una de ellas al final del curso, a fin de ir practicando los conocimientos que se van adquiriendo durante el curso, para poder ir resolviendo dudas sobre el campo.

     El temario del curso sera el siguiente:

          00. Presentación
          01. La luz
          02. Equipo fotográfico
          03. Mandos de la cámara
          04. La exposición correcta y la medición de la luz
          05. El enfoque
          06. El diafragma y la profundidad de campo
          07. La velocidad de obturación
          08. Encuadre y composición
          09. El flash
          10. RAW + revelado digital / Blanco y negro o color
          11. Retratos familiares y niños. Técnicas y estrategias
          12. Retrato básico en estudio

     El coste de la inscripción sera de 60 €, y las plazas son limitadas. El plazo máximo para la solicitud de la inscripción sera el 16 de Enero.

     Si estas interesado, para cursar la solicitud, envíanos un email con tus datos (Nombre, apellidos, localidad, teléfono y email) a la dirección ortzadarordizia@gmail.com, o bien, a través del teléfono 647726995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario