miércoles, 13 de junio de 2012

Fallo I. Concurso Nacional de Fotografia NIKOLAS LEKUONA 2012

¡¡¡¡Ya tenemos ganadores!!!!


     El pasado dia 19 de Mayo de 2012 se llevo a cabo el fallo del I. Concurso Nacional de Fotografia Nikolas Lekuona 2012, por parte de los jurdados:

          - Fermin Etxeberria Irigaray (Zarautz)
          - Txema Fernandez Ajuria (Zarautz)
          - Mamen Mari Ayala (Donostia)

     Tras una ardua y larga deliveracion, debido a la gran calidad de las obras presentadas, de entre las 17 obras finalistas resultaron premiadas las siguientes:

          1. Lander Rezola (Beasain), con la obra “Ekaitzaren Ostean

          Resto de los premiados:

          2. Xavier Ferrer Chust (Vila Real, Castellon), con la obra “Metallica 4
          3. Rafa Herrero Burgui (Irun), con la obra “Jinetes
          Premio Local. Aitzol Arruabarrena (Lazkao), con la obra “Shangai”

     Como se celebraba el 500 Aniversario de la feria de Ordizia, en este certamen se celebraba un premio especial a la mejor colección de 3 fotos sobre la feria de ordizia, siendo el ganador:

          Joseba Andoni Agirre (Ordizia), con las obras “Ikuspuntu I, Ikuspuntu II e Ikuspuntu III)


     A continuacion os dejamos un enlace para la visualizacion de las obras premiadas:



      Como consecuencia de este concurso, Ortzadar Ordizia ha editado un catalogo con las fotos finalistas. Una copia de dicho catalogo os será enviada junto con la devolución de las obras. De todas formas, os dejamos un enlace a continuación para poder descargar dicho catalogo en versión PDF. (Descargar)

     En Ortzadar Ordizia estamos muy satisfechos con el resultado del concurso. En total han participado la nada despreciable cifra de 58 autores, habiendo presentado un total de 213 obras para el tema libre y 27 obras para el tema de la Feria de Ordizia. Ha habido participantes de varias partes de España, incluso hemos recibido obras desde Argentina, lo que nos ha hecho darnos cuenta de la magnitud alcanzada por el concurso.

     Por todo ello queremos dar las gracias a todos los participantes, asi como a los colaboradores que nos han ayudado, sin cuya ayuda no hubiera podido ser posible organizar el concurso. Y en vista del éxito obtenido estamos deseosos de comenzar a organizar la segundo edición de este certamen, al cual, les invitamos a todos nuevamente a participar. Seguidamente os dejamos un enlace con las imágenes de la entrega de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario